💳 CUOTAS SIN INTERÉS

0

Tu carrito está vacío

diciembre 08, 2022 1 lectura mínima

1.-Al cambiar por primera vez a un shampoo sin sal , comenzarás a producir exceso de grasas (inicialmente). Este "Reajuste" se equilibrará después de 3 a 6 lavados .

2.-Mucha espuma no significa nada bueno!!!

Ya que los shampoos de NATIVO no contienen Sodio, generan poca espuma. Asegúrate que tú cabello este muy mojoda antes de aplicar nuestro shampoo, para así generar la cantidad de espuma posible.

3.-  Si tu cabello produce mucha grasa !frotalo suavemente!

La fricción entre tus manos y cuero cabelludo estimula las glándulas sebaceas, las cuales producen más grasa capilar. debes esparcir delicadamente el shampoo y déjalo en reposo un par de minutos!!!!

4.-los shampoos con tratamientos específicos, son fórmulas temporales.

Shampoo Anti grasa, Anti caspa ,solo deben usarse mientras perdure el problema en cuestión.

! no para siempre!!!

5.- se recomienda no lavarse el cabello todos los días

Se recomienda lavar el cabello una vez no por semana, para que esté produzca naturalmente sus aceites que lubricaranbtu cabello.

6.-si lavas tu cabello 1vez a la semana

Lávalo 2 veces ese día ...primer lavado es para remover la capa de grasa natural y el segundo lavado será para limpiar profundamente y absorber las propiedades del shampoo!!

7.- la mascarilla o el acondicionador si es necesario!!!

La limpieza profunda puede ocasionar que la superficie de tu cabello se sienta "áspera". Está sensación se contraresta con el uso de la mascarilla o acondicionador...

 

 

@media screen and (max-width: 480px) { .site-header{position:relative;} }